Entrenador personal en Toledo y alrededores. Entrenador online y entrenamientos online.

ESTO NO PERTENECE A NADIE, SINO AL CONOCIMIENTO. Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

BIENVENIDA


BIENVENIDA
Estimados lectores;

Bienvenidos a este "mi blog", donde pretendo hablar sobre deporte. Pero no solo hablaré sobre running, sino que también hablaré sobre triatlón, crossfit, natación, musculación,….. Como todo, me tenéis que dar algo de tiempo para poder escribir sobre todo. Por supuesto, no me gustaría que esto fuera un monologo, así que intentaré crear debates.

Igualmente, pretendo dejar mi diario de entrenamiento, el cuál podréis seguir y comentar.

Como bien dice el título de mi Blog, "¿QUIEN LUCHA? ¡VENCE!." Todo aquel que quiera vencer, necesita un objetivo (aprobar unas oposiciones, mejorar mi marca personal en maratón, duatlón, etc…).
Una vez que tenemos nuestro objetivo definido ( el cual debe de ser realista y alcanzable en el plazo que nos proponemos) tenemos que luchar. Pero antes de luchar tenemos que estar preparados, siguiendo un entrenamiento largo, duro y exhaustivo, el cual nos preparará para la lucha (la competición).

Pues bien, para prepararos para conseguir vuestros objetivos necesitáis un entrenador personal y ahí es donde surge mi figura.

Lo que pretendo es ayudaros a conseguir vuestros objetivos, teniendo en cuenta que en todo entrenamiento se sufre. Pero por eso ahí estaré para animaros y motivaros a seguir con los entrenamientos.

Bueno, sin más se despide este bloggero esperando que este "mi sitio y el vuestro" os pueda ayudar a conseguir vuestros objetivos personales o aprobar con marca las pruebas físicas de vuestra oposiciones.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario