Entrenador personal en Toledo y alrededores. Entrenador online y entrenamientos online.

ESTO NO PERTENECE A NADIE, SINO AL CONOCIMIENTO. Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

ENTRENAMIENTO PERSONAL




¿Qué es el entrenamiento personal?
Seguramente habrás oído hablar en más de una ocasión del entrenamiento personal ya que hoy en día es un servicio que goza de gran popularidad. El motivo es que ayuda a alcanzar un nivel de resultados que la mayoría de la gente nunca sería capaz de lograr por sí sola.
Muy al contrario de lo que se pueda creer, un entrenador personal no es una persona que se limita a mostrar a la gente cómo funcionan las máquinas en un gimnasio. Un entrenador personal es un profesional debidamente cualificado cuya función es la de diseñar un programa de entrenamiento de manera totalmente individualizada ajustándolos a las necesidades, objetivos y capacidades de cada persona.
El trabajo de un entrenador personal se centra en tres áreas principales:
  • Motivación - Tu entrenador está ahí para empujarte a trabajar a un nivel de intensidad más alto del que lo harías por tu cuenta, para inspirarte, elevar tu estado de ánimo y cambiar tu actitud sobre el ejercicio cuando no te sientas capaz de rendir al máximo , así como para mantenerte centrado y recordarte tus metas y lo que tienes que hacer para conseguirlas.
  • Educación - Tu entrenador está ahí para concienciarte y darte las pautas adecuadas sobre alimentación, salud, hábitos diarios, etc. las cuales te permitirán llevar un estilo de vida saludable que contribuirá a reforzar tus progresos alcanzados a través del entrenamiento.
  • Instrucción - Tu entrenador está ahí para mostrarte el camino más seguro y efectivo para estructurar tus entrenamientos, asegurarse de que estás realizando cada ejercicio de manera correcta, aplicando la técnica adecuada y modificar o ajustar tus programas para hacer que este estos se adapten continuamente a tus necesidades, capacidades y objetivos.
Beneficios del entrenamiento personal
  • Disfruta de un programa de entrenamiento específicamente diseñado para ti, completamente adaptado a tus necesidades y nivel de fitness, supervisado en todo momento.
  • Evita posibles dolores, lesiones y sobreentrenamientos asegurándote de que siempre realizarás ejercicios empleando la técnica correcta y de un nivel acorde a tus capacidades.
  • Aprovecha al máximo tu tiempo de entrenamiento y obtén resultados visibles en mucho menos tiempo .
  • Aprende nuevos ejercicios y métodos de entrenamiento que harán tus sesiones mucho más divertidas y variadas.
Nivel físico requerido
-Los servicios de entrenamiento personal ofrecidos son adecuados para todas las edades y niveles a excepción de aquellas personas que presenten alguna contraindicación médica para la realización de actividad física.

Duración de las sesiones
-La duración de la sesiones depende de los objetivos que el cliente quiera alcanzar, de su capacidad física o del tiempo que quiera o pueda dedicara ejercitarse.
-A nivel orientativo se establece una duración aproximada de 60 min. por sesión.

Tipo de entrenamiento
-Sesiones de entrenamiento individual
-Grupos reducidos (2 a 10 personas)

Precio
-Desde40€ al mes 2 días por semana.
-Desde 25€ tabla de entrenamiento mensual

0 comentarios:

Publicar un comentario