Entrenador personal en Toledo y alrededores. Entrenador online y entrenamientos online.

ESTO NO PERTENECE A NADIE, SINO AL CONOCIMIENTO. Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

Oposiciones



Si estas decidido a preparar las oposiciones del cuerpo de Bomberos, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, pruebas de acceso a CAFD, etc., esta es  tu página y yo tu entrenador.


La diversidad de las pruebas físicas que se exigen en España para las diferentes oposiciones hace que sea complicado realizar un programa de entrenamiento para cada una de ellas, pues difieren dependiendo del cuerpo al que se opte: bombero, policía nacional, guardia civil, policía local…

Pero aunque las pruebas físicas son diferentes, las cualidades físicas exigidas son siempre las mismas. Por tanto la preparación física general será común para todas ellas si bien los planes de entrenamiento serán individualizados.

Te configuraré un plan de entrenamiento adecuado, según tu nivel físico y con unos objetivos concretos y definidos con anterioridad.

En cuanto a las pruebas físicas específicas para cada oposición, realizaremos tests continuos y trabajo físico sobre las mismas pruebas.

Te indicaré la mejor manera de superarlas y supervisaré tu entrenamiento. Todo ello con un coste de tan solo 25 euros mensuales.

No dudes en contactar con migo.

0 comentarios:

Publicar un comentario