Entrenador personal en Toledo y alrededores. Entrenador online y entrenamientos online.

ESTO NO PERTENECE A NADIE, SINO AL CONOCIMIENTO. Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

ASESORAMIENTO ONLINE




¿En qué consiste el asesoramiento on-line?

No hace falta que estés viviendo en mi ciudad para que pueda planificar tus entrenamientos, con el servicio de Entrenamiento online lo podemos hacer a través de internet; sólo necesitaré un formulario que te enviaré via e-mail o fax.

En primer lugar, antes de comenzar su programa, a cada cliente se le remitirán una serie de cuestionarios, los cuales, entre otros, incluyen un registro alimentario, experiencia con el entrenamiento, estado de salud, intereses y objetivos, etc.
A continuación se le enviarán una serie de pruebas físicas, establecidas en función de sus objetivos y nivel de fitness, que deberá realizar y que servirán para determinar cuál es la situación de partida del cliente.
De esta forma me aseguro que seré capaz de clarificar de la manera más detallada posible cual es el estado inicial de mi deportista y lo que desea lograr, para posteriormente, desarrollar un programa de fitness totalmente personalizado que se adapte tanto a sus capacidades como a sus objetivos.

 

¿Qué incluye el asesoramiento on-line?

·       Un plan de entrenamiento mensual/quincenal* totalmente personalizado y adaptado a sus preferencias, objetivos y su nivel de condición física. De esta manera puedes estar 100% segur@ de que cada sesión de entrenamiento  que realices es un paso en la dirección correcta hacia la consecución de tus objetivos
*La frecuencia de revisión y adaptación del programa de entrenamiento dependerá de su progreso, su nivel de experiencia, su historial de entrenamiento, y muchos otros factores. Para algunas personas, puede que sea necesario elaborar un programa para un total de 6 semanas consecutivas, mientras que para otras, será necesario cambiar el diseño de sus entrenamientos cada 2 semanas, o incluso cada 7 días.
·         Evaluaciones, y consultas individuales a través de correo electrónico o de teléfono móvil para supervisar tus progresos y readaptar tus planes de entrenamiento.. De esta manera me aseguro el ser capacaz de modificar y ajustar tu plan en función de tu progreso, para tener la absoluta certeza de que vas por buen camino para conseguir tus objetivos en unas pocas semanas.
Propósitos y objetivos
1) Obtener información.
2) Establecer metas.
3) Desarrollar el programa de ejercicio personalizado.
4) Medir los parámetros de la aptitud física relacionados con salud y/o con destreza motora.
5) Educar a los clientes sobre los efectos beneficiosos del ejercicio en la salud.
Tras la entrevista inicial , debemos obtener información del nivel actual de fitness del cliente, a través de una Evaluación Inicial de la Aptitud Física, que nos permitirá obtener información acerca del nivel de partida del cliente, base para plantear objetivos y desarrollar un plan de trabajo.
Esta información me permitirá:
- Evaluar los parámetros de aptitud física iniciales
- Identificar puntos fuertes y puntos débiles de nuestro cliente
- Poder comparar con valores normativos de su población u otras poblaciones.
- Poder evaluar con posterioridad el progreso del cliente

Nivel físico requerido

-Los servicios de asesoramiento on-line son adecuados para todas las edades y niveles a excepción de aquellas personas que presenten alguna contraindicación médica para la realización de actividad física.

Duración de las sesiones

-La duración de la sesiones depende de los objetivos que el cliente quiera alcanzar, de su capacidad física o del tiempo que quiera o pueda dedicara ejercitarse.

Tipo de entrenamiento

-Sesiones de entrenamiento individual

Precio

-Sólo 25€ mes.

1 comentarios:

  1. SinImpuestos es una de las mejores páginas para la creación de tu sociedad en un paraíso fiscal que complazca cada una de las exigencias de tu negocio y tus necesidades. ¡Incluso pueden asesorarte en la apertura de cuentas bancarias internacionales o realizar fideicomisos! Y a un cómodo precio, con la mejor atención.

    ResponderEliminar