Entrenador personal en Toledo y alrededores. Entrenador online y entrenamientos online.

ESTO NO PERTENECE A NADIE, SINO AL CONOCIMIENTO. Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Del 03 al 08 Septiembre




Comenzar a Entrenar Después de la Pubalgia

MARTES 03SEP2013
 
Hoy martes he decido hacer 40 minutos de cambios de ritmos en cintas, así que me he puesto a ello. He realizado el mismo entrenamiento que el jueves pasado.
35`de abdominales y 20` de piernas.
Al finalizar he realizado 20`en elíptica y posteriormente me he pasado a la cinta.
He realizado cambios de ritmos de 1`+1`+2`+2`+3`+3`+2`+2`+1`+1` recuperando al trote el mismo tiempo 1`+1`+2`+2`+3`+3`+2`+2`+1`.
La recuperación ha sido a 5`/km y los cambios a 4`/km.
Sensaciones muy buenas. Las piernas ya comienzan a responderme mejor y comienzo a coger ritmo.

MIERCOLES 04SEP2013 

Hoy ya he empezado las clases con mis alumnos, y como llevan un mes y medio sin correr, hemos hecho carrera continua. Al final 41`, con los más fuertes y un total de 8,1 km.
Después de la clases he continuado corriendo, realizando 25` y un total de 5 km. Recordar que ya os dije que el terreno en el que corro no es nada llano, así que estoy contento.
Al finalizar la sesión me he ido al gimnasio y he completado mi rutina:
35`de abdominales y 20` de piernas.

JUEVES 05SEP2013

De nuevo clase con mis cadetes, y como estamos en el periodo genérico, hemos vuelto a hacer carrera continua, completando 42`y un total de 8,2 km.
Al finalizar la sesión, he decido hacer un poquito de cuestas específicas, realizando un entrenamiento de 20`. La cuesta tenía 1`50``, recuperación al trote hasta el punto de salida
Al finalizar las cuestas me he notado u poco cansado de piernas, pero es normal porque esta semana no he descansado.

VIERNES 06SEP2013

Hoy el día estaba un poquito nublado, día perfecto para correr. He calentado 25`, haciendo 5 km, y me he metido al gimnasio para hacer cinta.
El entrenamiento de hoy ha sido de 10`+ 10`+10` a ritmo de maratón, es decir, a ritmo de 4`07``. Recuperaba 5`a ritmo de 5`/km.
Las sensaciones han sido muy buenas, aunque noto que todavía me falta pierna.
A última hora me he permitido el lujo de jugar un partidito de pádel.
Por la tarde he realizado 30`de abdominales.

SABADO 07SEP2013

Hoy me he levantado a las 08:50 y me he ido a hacer una tirada larga de 70`.
Cuando he empezado a correr, ya he notado que iba a sufrir, y así ha sido. Las piernas me pesaban un montón (aunque de corazón iba muy bien), pero tenía que hacer el entrenamiento sí o sí.
Al final he completado un total de 13,650 km a un ritmo de 5`07``.
No es el tiempo al que tengo que entrenar, pero bueno, ya mi cuerpo se empieza a acostumbrar a estas distancias.

DOMINGO 08SEP2013

Ayer sábado me acosté tarde. Esta semana estamos con la feria de Sonseca y claro, no todo va ha ser entrenamiento. Además, hoy me tocaba día de descanso.
Después de madrugar, comida con la familia y llegar a mi casa a las 18:00, he decidido hacer abdominales y piernas, así que he realizado mi rutina de fortalecimiento.
Al final he realizado 38`de abdominales y 25`de piernas.
Queridos lectores, la próxima semana os contaré más sobre mis avances.

0 comentarios:

Publicar un comentario