Entrenador personal en Toledo y alrededores. Entrenador online y entrenamientos online.

ESTO NO PERTENECE A NADIE, SINO AL CONOCIMIENTO. Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

domingo, 29 de septiembre de 2013

Del 23 al 29 de Septiembre




Comenzar a Entrenar Después de la Pubalgia


LUNES 23SEP2013
Pufffff!!!!! ¡Qué pereza!!!!! Acaba de sonar el despertador, son las 05:55 horas de la mañana y encima lunes.
Hoy no tenía clase con mis alumnos, pero algo me decía que podía ser que sí, así que me he cambiado de deporte y cuando me iba al gimnasio me han dicho que tenía clase, ya que hubo un cambio de última hora.
Como todavía estamos en la primera fase del genérico, donde tenemos que coger fondo y tenemos que desarrollar el corazón, nos hemos ido a hacer carrera continua por el maravilloso terreno que tenemos en esta zona de cuestas y cuestas y cuestas y………… Pues eso, 8 km a 5`10`` haciendo un tiempo de 41`20``.
Después he decidido hacer una sesión de calidad, haciendo cuestas específicas. 2 x 5(1`50``=350 m) recuperando la bajada al trote.
Y finalizo el día con 40`de abdominales.
Ahhhh!!! Y por supuesto estiramientos.

MARTES 24SEP2013
Carrera continua de 60`, haciendo 45`a 4`50`` + 15`a 4`30``.
Pero la realidad ha sido de 61`haciendo 13,4 km a una media de 4`30``
Finalmente he realizado 40`de abdominales.

MIERCOLES 25SEP2013
Hoy tocaba otra sesión de calidad.
He comenzado con un calentamiento de 25` (5km en total) y he proseguido con 2x20`(a 4`/km), haciendo un total de 25 km.
Hoy me he encontrado muy bien, comenzando a notar que ya empiezo a correr cerca de los 4`/km.
Y como siempre he acabado con 40`de abdominales.

JUEVES 26SEP2013
Las piernas las empiezo a tener cansadas, así que he decidió llamar a un compañero para ver si lo convencía para venirse a correr conmigo.
Hoy tocaba carrera continua y al final me ha salido (gracias a mi compañero) un total de 13,4 km en 60`y por tanto un ritmo de 4`28``/km.
Las piernas y el corazón me empiezan a responder, y más cuando el terreno es bastante variado con cuestas prolongadas.
Y lo mejor de todo es que el pubis no me está dando problemas.
Y como siempre que puedo mis abdominales, haciendo 40`. 

VIERNES 27SEP2013
Hoy descanso total, para el sábado hacer una tirada larga.

SABADO 28SEP2013
¡Qué día más malo y triste para correr con lluvia y de vez en cuando viento!
Pero bueno, hay que entrenar.
Tirada larga de 90`, haciendo 45` a 4`37``/km + 30`a 4`17``/km + 15`a 4`/km.
En total 20,7 km.
He comenzado a correr y me ha asaltado la duda de si podría aguantar el entrenamiento, si no me pesarían las piernas, y………… bien, las sensaciones buenas.
He comenzado a correr y las piernas no me pesaban nada, y sobre todo el corazón me bombeaba bien sangre, notando que no me faltaba el oxígeno.
He cambiado de ritmo y todo seguía bien. Y finalmente he vuelto a cambiar de ritmo y……………¡madre mía! menos mal que solo eran 15 minutos, porque un poco más y no aguanto más tiempo a 4`/km.
Hoy ya he empezado a entrenar con geles, para ir acostumbrando al cuerpo, ya que para el maratón son fundamentales.
Me he tomado 1 gel cuando llevaba 65`.
El pubis muy bien y esto me hace estar contento.
He finalizado con 40`de abdominales.

DOMINGO 29SEP2013
Hoy descanso, para empezar con fuerzas la semana.
He completado 40`de abdominales.
Nos vemos por los caminos. Ahhh!!!, y recuerda, ¡QUIEN LUCHA!¡VENCE!

0 comentarios:

Publicar un comentario