Entrenador personal en Toledo y alrededores. Entrenador online y entrenamientos online.

ESTO NO PERTENECE A NADIE, SINO AL CONOCIMIENTO. Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sensaciones del Deporte



Hoy inaguramos la nueva sección de "
Post Enviados por los Lectores". Y comenzamos con Alicia.


Sensaciones del Deporte

Estimados seguidores de este blog, o como bien dice su autor de "nuestro blog".

Antes de empezar a relatar mi experiencia, quisiera presentarme. Me llamo Alicia, tengo 29 años y vivo en Vitoria. Trabajo a turnos y saco tiempo libre de donde puedo.

Aunque ya tanto en el colegio como en el instituto teníamos clases de educación física, no ha sido hasta hace unos 8 meses que me he empezado a enamorar del deporte. No sé si sería por los profesores que tuve o por el momento de la sociedad, pero es cierto que en ningún momento la educación física me enamoro.

Como ocurre con el amor verdadero, un día el "Cupido del Deporte" me dio con su flecha y desde entonces soy adicta al deporte, no solo por mantenerme en forma, sino también por el afán de superarme en nuevos retos.

Hacía ya semanas que todas las tardes (cuando no trabajaba) desde la ventana de mi piso, veía a mucha gente paseando, corriendo y montando en bici.
En verdad que era muy perezosa y siempre decía "cuidado con lo bien que se está en casita y mira esos como pierden su tiempo fuera de sus casas". Hasta que un día, debido a una promoción, una amiga y yo fuimos a varias clases de step y desde entonces…… me quede enganchada.

Hoy en día me encuentro más ágil, me siento menos agotada, duermo mejor por las noches, e incluso siento que puedo conseguir todo.

Pero, ¿qué deportes practico?. Pues bien, todas las semanas voy 2 veces por semana a step (bien por la mañana o por la tarde) y luego otras 3 veces salgo a correr (aunque de momento voy muy despacito, incluso ando, porque he empezado hace un mes y medio).

No sé lo que me ha dado el deporte pero en este momento me siento más viva que nunca.

Y finalmente, desde la oportunidad que me brinda "nuestro blog" quisiera animaros a tod@s a practicar deporte, ya que notareis mejora física y tendréis una mejor vida social.

Un saludo, y espero que Amílcar siga tan activo como ahora y siga publicando post (por cierto, buena idea lo de tu diario de entrenamiento; espero que no recaigas y sigas adelante).

RESPUESTA:

Querida Alicia;

Me voy a permitir el lujo de tutearte aunque no te conozca, y simplemente quiero darte las gracias por este post, que como puedes comprobar es el primero de esta sección. Muchas gracias por las felicitaciones, pero recuerda que este blog lo hacéis vosotros, y que sin vosotros no sería nada.

Animarte a seguir practicando deporte, que te pongas nuevos retos y por supuesto que de vez en cuando me envíes algún post más para que nuestros seguidores puedan leerte.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario